Gas - Integria

Gas

Inicio Gas

Modelo de Contratación de Gas Indexado

Indexamos la parte variable al precio del Brent y del Tipo de Cambio entre el Dólar y el Euro

Integria es Distribuidor Oficial y Autorizado de Orus Energía

Disponemos del servicio de comercialización de Gas de Baja y Alta Presión. Le tramitamos y gestionamos el alta de su Instalación desde cero, es decir,le proporcionamos el instalador autorizado y le gestionamos su alta desde el Boletín hasta el momento en el que su Empresa sólo debe comenzar a consumir Gas. Nuesta razón de ser sólo se entiende en el momento en el que logramos que nuestros clientes obtengan una gestión eficaz y eficiente de sus necesidades energéticas en electricidad, gas y Gestión del Régimen Especial. Nuestras tarifas se actualizan trimestralmente en lo que a precio variable se refiere, si bien la parte fija del precio la desenvolvemos con un descuento fijo para que nuesros clientes obtengan los beneficios mencionados de ahorro y eficacia.

El gas natural es el combustible fósil de menor impacto ambiental. Además, no genera residuos sólidos. Actualmente representa la quinta parte del consumo energético mundial. Aunque las reservas de gas natural son limitadas y sea una energía no renovable, las reservas de gas natural son abundantes y se van descubriendo nuevas técnicas de exploración y de extracción.

El gas natural está compuesto principalmente en un 90-95% por metano, un combinado químico compuesto por átomos de carbono e hidrógeno, más ligero que el aire, incoloro, inodoro e inflamable. Se presenta en su forma gaseosa por debajo de los -161ºC. Por razones de seguridad, se le añade mercaptan, un agente químico que le da un olor a huevo podrido, con el propósito de detectar una posible fuga de gas.

El gas natural un combustible fósil que se formó hace millones de años principalmente por materia orgánica, por eso se suele denominar combustible fósil. Con el paso de los años, arena, piedras o sedimentos enterraron la materia orgánica, formándose bolsas de gas atrapadas bajo tierra. Por ello, la extracción del gas se produce excavando para llegar hasta los depósitos de gas y transportándolo a través de gaseoductos, de esta manera se evita utilizar más combustibles para su transporte.