Régimen Especial - Integria

Régimen Especial

Inicio Régimen Especial

Respuesta Integral. Gestionamos su Producción

Plantas solares o de cogeneración. Despreocúpese de todo le realizamos su instalación y le gestionamos plenamente la venta de la producción de su/s intalación/nes.

Poseemos una dilatada experiencia gestionando la venta de producción de energía ante los diferentes organismos reguladores del mercado eléctrico:

- Red Eléctrica de España (REE) y Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC)

- El mercado mayorista de la electricidad (OMIE)

- El mercado español de opciones y futuros financieros (MEFF)

REPRESENTACIÓN EN EL MERCADO MAYORISTA DE ELECTRICIDAD (POOL)

La representación en el mercado mayorista (OMIE), permite la compra y venta de electricidad a precio conocido, transparente y accesible.

- MERCADO DIARIO: precio se fija a las 12:00 horas para las 24 horas del día siguiente mediante el cruce de oferta y demanda.

- MERCADOS INTRADIARIOS: 6 sesiones de contratación para volver a comprar o vender unas horas antes del tiempo real.

REPRESENTACIÓN EN EL MERCADO DE OPCIONES Y FUTUROS FINANCIEROS (A PLAZO)

La representación en el mercado de opciones y futuros son transacciones acordadas directamente entre dos partes que fija una determinada cantidad de electricidad, en una fecha futura y a un precio fijado.

La Representación en el mercado de opciones y futuros es un sistema de representación novedoso:

- Permite fijar el precio con anterioridad, eliminando incertidumbres

- GENERIBER actúa como como representante o agente vendedor en el mercado de opciones y futuros (MEFF) para sus clientes

Otros servicios:

- Liquidación de energía con apantallamiento - GENERIBER ofrece gestionar de forma agrupada los desvío de los productores, consiguiendo apantallar sus desvíos, compensándolos entre ellos y logrando un ahorro de entre un 45% y 85%.

- Gestión de Garantías de Origen - Las garantías de origen son un instrumento que acredita que una cantidad de electricidad ha sido producida por fuentes renovables o de cogeneración de alta eficiencia en cualquier punto del Estado.

- Gestión de primas y complementos - GENERIBER ofrece asesoramiento y soporte en la gestión de garantías a OMEL/MEFF.