Electricidad - Integria

Electricidad

Inicio Electricidad

Integria Energía Internacional

Pague menos por La electricidad en su Empresa

Modelo de adquisición de la Energía a Precio Mayorista

Ya es posible para nuestros clientes la adquisición de la electricidad a precio mayorista más un pequeño gasto operativo o fee por gestión. Este sistema proporciona la posibilidad a las empresas para poder llegar a reducir sus costes en un 30%. Esta circunstancia permite a nuestros clientes ser mucho más competitivos en relación a su competencia en el mercado.

Filosofía y Sistema de Trabajo

Nuestra política de gestión del ahorro energético de nuestros clientes parte de una premisa fundamental, que no es otra que la realización de un estudio de ingeniería y técnico. De esta forma logramos mejorar la contratación en su Empresa de la necesidad real de potencia y determinamos el tipo de tarifa más adecuado para su tipo de consumo.

Suministro Eléctrico

En Integria te ayudamos a optimizar tu gasto energético. Nuestros compromisos son el ahorro y la proximidad en el servicio. Estudiamos tu actual situación contractual y te ofrecemos la solución más adecuada a tus necesidades de consumo de energía eléctrica, logrando así el mayor ahorro posible. En caso de disponer de varios puntos de suministro, agruparemos la facturación para que puedas llevar un mejor control global del coste energético de tu empresa.

Podrás elegir entre el suministro eléctrico a:

Tarifa Fija

La Tarifa Fija está pensada para todo tipo de clientes. Permite decidir el precio final modificando los parámetros de consumo. Tiene dos componentes:

- Término fijo de Potencia

- Término de Energia correspondiente a la energía eléctrica consumida

Con la Tarifa Fija de Audax Energía, se establece un precio por el término de potencia y por el término de energía que se mantienen fijos durante los 12 meses de vigencia del contrato, con claridad, transparencia y sin sorpresas.

Disponemos de todas las tarifas adaptadas a las necesidades de suministro eléctrico de cada cliente:

- Hogares - Potencia contratada hasta 10kW - Tarifas 2.0 A y 2.0 DHA

- Negocios y Locales - Potencia contratada de 10kW a 15kW - Tarifas 2.1 A y 2.1 DHA

- Empresas - Más de 15kW de potencia contratada - Tarifa 3.0 A

- Grandes Clientes - Alta Tensión - Tarifas 3.1 A, 6.1 y 6.2

Tarifa Indexada

Indexar es una forma de contratar en el Mercado Liberalizado que consiste en pagar por la Energía Eléctrica consumida un precio variable en función del precio de adquisición en el Mercado Mayorista.

Permite acceder al mercado libre y pagar la energía a precio de coste, más un fee por la gestión.

Rompe con la barrera de los precios por periodos y paga por cada hora lo que cuesta la energía eléctrica, maximizando así el ahorro.

La TARIFA INDEXADA, igual que el precio fijo, tiene dos componentes:

- Término Fijo de Potencia

- Término de Energía: En la tarifa indexada, el precio de la energía se paga en función del consumo y del precio horario de la energía en OMIE (Operador del Mercado Ibérico de Electricidad), más un fee de gestión que incluye los desvíos en el consumo. De esta forma se paga la energía cada hora al precio que en realidad se está vendiendo en el mercado eléctrico. Se evita así pagar, durante todo el periodo del contrato, la prima de riesgo asociada a toda Tarifa Fija.

Tarifa Plana

En Audax lanzamos la primera Tarifa Plana que te permitirá pagar todos los meses el mismo importe por tu factura de suministro eléctrico.

La Tarifa Plana Eléctrica está dirigida principalmente a Hogares, Negocios y Locales que quieran tener la tranquilidad de evitar los picos en la facturación en los meses de mayor consumo.

Las ventajas de la Tarifa Plana Eléctrica de Audax son:

- Pagar el mismo importe todos los meses por el suministro eléctrico

- Este importe fijo mensual te permitirá evitar los picos en la facturación en los meses de mayor consumo

- Olvidarte de las lecturas estimadas erróneas

- Y ahorrar con una tarifa calculada de forma personalizada según tus necesidades reales de consumo

Tan sólo introduciendo un par de datos en el calculador obtendrás el importe mensual de tu Tarifa Plana Eléctrica personalizado y adaptado a tus necesidades reales de consumo. Es muy sencillo y puedes contratarlo on-line.